lunes, 29 de junio de 2009

Decepcionada..

Siempre fuí de las weonas confiadas, que quería tener muchas amigas, pasarlo bien. Será por que nunca lo tuve, o capaz nunca lo tendré. En este momento me quiero puro morir, me siento destruida, como una completa idiota. ¿Que se puede hacer en momentos como este?, de verdad no tengo idea. Tuve amigos que me juraron lealtal, cariño, compresión. Pero que de un dia para otro se olvidan de lo que dicen. Todo lo que hice por ellos, gasté parte importante de mi tiempo en ayudarlos, en escucharlos cuando seguramente no tenian que mierda los rajara....
Ahora me toca a mí. Nunca más seré esa esa aweoná que solo queria hacer algo bien, la que era amiga de sus amigos, la que se consideraba mejor amiga de algunos, pero que de verdad fué engañada, como soy tan ingénua.
Mi vida está dando un giro de 180º, y esas personas que en el pasado me hicieron sentir bien y ahora pésimo, no formaran mas parte de mi vida. No creo en los mejores amigos, mi madre siempre me decía: "Los mejores amigos no existen, son cosas de cabros chicos", y recién ahora me doy cuenta, cuando creí que mi vida iba excelente, cada día mejor.
Siempre me pasa algo que me echa a perder todo...es un constante karma.

2 comentarios:

  1. creo saber el por qué escribiste eso :/ y si tiene que ver con traiciones, créeme que te entiendo :/. Pasé por lo mismo que tu, pensé en lo mismo que tu, pero no porque algunas personas abusen de lo que les puedes entregar (confianza, lealtad, AMISTAD) quiere decir que sean todas así. Quizá ahora estés decepcionada y lastimada, pero tienes que tener presente algo, hermana: "Los verdaderos amigos SI EXISTEN y llegan cuando menos te lo esperas..."

    ResponderEliminar